Comprar con crédito

¿No está seguro de si su crédito es lo suficientemente bueno para comprar una camioneta o un SUV nueva o usada?

Beaver Toyota le quiere ayudar!

Spouses Buying Car And Handshaking With Seller Man

Debería poder obtener financiamiento para el automóvil, camioneta o SUV que le gustaría comprar, incluso si …

● Tiene crédito de alto riesgo
● Se ha Declarado en Bacarrota
● Se divorció
● Tuvo una reposicion Voluntaria.
● está cambiando de trabajo
● No tiene un comprobante de pago o talon de cheque

¿Qué necesitas llevar al concesionario?

● Comprobante de residencia (factura de teléfono, factura de servicios públicos)
● Comprobante de ingresos (extractos bancarios / 1099’s / discapacidad / carta de concesión)
● referencias
● Si compra con fines comerciales, necesita una licencia comercial (debe ser un firmante autorizado)

Beaver Toyota trabajará con su situación crediticia para ayudarlo a obtener el vehículo que necesita para su familia o negocio. ¡No vaya a un compre aquí, pague aquí corre el riesgo a ser estafado! Independientemente de la mayoría de las situaciones crediticias, Beaver Toyota puede ayudarlo a comprar un vehículo nuevo o usado.

Centro financiero Beaver Toyota

Beaver Toyota puede incluso ayudar a aquellos que buscan comprar un automóvil y que han tenido una mala situación crediticia en el pasado.

A menudo, poder comprar un automóvil o una camióneta simplemente requiere un departamento de financiamiento equipado con las herramientas y los conocimientos técnicos adecuados. Comenzamos con el objetivo de calificarlo para la compra, no tratando de encontrar razones para descalificarlo. La vida pasa y todos tenemos una situación financiera diferente. A veces suceden cosas que están fuera de nuestro control y lo ponen en una situación crediticia desafiante. Nuestros expertos harán todo lo posible para ayudarlo a financiar un automóvil y reconstruir su crédito.

Muchas personas con crédito de alto riesgo creen que no tienen más remedio que ir a un concesionario “Compre aquí, pague aquí”, donde los términos y las prácticas del préstamo pueden ser dudosos. En tales concesionarios, es posible que descubra que …

● le Instalará un dispositivo de rastreo en su vehículo.
● Exigen pagos semanales o quincenales.
● No Reportaran su historial de pagos a las agencias de crédito.
● Solo tengan autos más antiguos con alto millaje
Mereces mas.

Puede comprar y comprar con confianza en un concesionario de calidad como Beaver Toyota. Sin dispositivos de seguimiento. Trabajamos con varios prestamistas de crédito para obtener la mejor tasa de interés posible para usted (¡estos prestamistas literalmente compiten para conseguir su negocio!) Ofrecemos estructuras de pago convenientes. Y su préstamo para automóvil puede servir para construir y reparar su crédito.

ENTIENDA SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO

Su puntaje FICO generalmente es un factor en la mayoría de las solicitudes de préstamos. Aprenda todo sobre las calificaciones crediticias y cómo afectan las tasas de interés que le ofrecen.

ESQUEMA DE PREGUNTAS FRECUENTES:

¿A cuánto ascenderán mis pagos?
Eso depende de factores como el precio del automóvil, el vehiculo que esta entregando y el pago inicial, la tasa de interés y la cantidad de meses financiados.

¿Puedo comprar cualquier auto si me aprueban?
Lo ayudaremos a determinar cuánto automóvil puede pagar. Dependerá del puntaje crediticio, los ingresos y el pago inicial.

¿Qué necesitaré cuando me reúna con su departamento de finanzas?
Licencia de conducir, comprobante de seguro, forma de pago (cheque, tarjeta de débito, efectivo), talones de pago recientes, comprobante de residencia (al menos uno: teléfono, gas, electricidad, cable, extracto bancario) y una lista de referencias.

¿Dónde puedo obtener respuestas?
Puede hablar con uno de nuestros consultores en cualquier momento sobre su puntaje de crédito o solicitud de financiamiento al 470-533-2000 (en español: 470-695-3951) También puede ingresar en línea y completar nuestra solicitud de crédito desde la comodidad de su casa u oficina para iniciar el proceso:
Obtenga una aprobación previa en línea

No importa cuál sea su situación crediticia, ¡ES BIENVENIDO A BEAVER TOYOTA!

Obtenga una aprobación previa para el financiamento