Bienvenido a la experiencia de compra de automóviles Toyota Beaver!

Conoce Nuestro Equipo

La Cultura Beaver

Bienvenidos a la Familia Beaver!

Mantenemos un ambiente de trabajo saludable, positivo y vibrante que requiere honestidad e integridad por encima de todo. Los miembros de nuestro equipo hacen lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Debido a nuestro respeto mutuo, nuestra organización se convierte en una familia que opera con un corazón de servicio y una actitud de guerrero para tener éxito. Somos líderes en el mercado y siempre mantendremos una responsabilidad personal con la mayor consideración y compasión por nuestro prójimo.

La promesa de Beaver de un corazón de siervo y una actitud de guerrero.

  • Tener un corazón de siervo significa no solo poner las necesidades de los demás en primer lugar, sino también servir con la motivación adecuada.
  • Los guerreros son almas poderosas; encarnan cualidades de fuerza, coraje y determinación.

La Misión de Beaver

Crear un ambiente de trabajo saludable y positivo que nos permita atraer a las mejores personas de nuestro mercado: creando un equipo unificado en el trabajo para ganar y satisfacer a todos los clientes. Nuestra cultura se define como una familia con corazón que se responsabiliza mutuamente de manera constante. Todo lo que tocamos, lo hacemos mejor. Lideramos con corazón de Servidores y hacemos que nuestro proceso sea simple, fácil y divertido. Involucramos a los miembros de nuestro equipo en la resolución de problemas y la búsqueda de soluciones.
“Nos esforzamos por cumplir mientras trabajamos para estar comprometidos y deseamos crear una cultura de creencias”.

Atrévete a soñar | La Historia de Beaver

Para cualquier organización, el éxito depende de la capacidad de los individuos que puedan trabajar juntos con éxito y la historia de la familia Beaver Toyota no es diferente. Parte de esto proviene de nuestros logros pasados, pero también proviene de la empresa en la que somos ahora y hacia dónde vamos.

Beaver Toyota comenzó irónicamente cuando Mike Beaver compró su primer concesionario Chevrolet en Denison, Texas en 1986. Luego compró el concesionario Chevrolet en Carrollton, Texas en 1988 y otro en Lufkin, Texas en 1992. En ese momento, Mike tuvo que vender 25 automóviles de pasajeros y más de 120 camionetas desde una ubicación para ser 100% efectivo. Rápidamente se dio cuenta de que si Toyota hiciera al mercado de camionetas lo que  había hecho al mercado de automóviles, pronto se quedaría sin negocio como concesionario de Chevrolet. Entonces, decidió abandonar el negocio de GM y concentrarse en adquirir un concesionario Toyota, lo que logró en 2002 en Santa Fe, Nuevo México. Su operación de Toyota se volvió tremendamente exitosa y tuvo la suerte de proporcionar empleo de calidad a largo plazo con salarios relativamente altos y consistentes a muchas familias  del área.

Matt Calavan ingresó a la industria de servicio automotriz antes de unirse al negocio de Beaver en 1992, vendiendo Chevrolet, Oldsmobile y Cadillac en Lufkin, Texas. Después de demostrar sus habilidades como vendedor, comenzó a ascender y fue ascendido a Gerente de Flota de la Compañía y luego a Gerente de Autos Nuevos, Gerente de Autos Usados y finalmente Gerente General de Ventas. Bajo el liderazgo de Matt, formó un equipo que rompió todos los récords de ventas anteriores y dominó el área del mercado todos los meses hasta que el concesionario Beaver se vendió en 2000. Como Gerente General de Beaver Toyota de Santa Fe, Nuevo México, Matt dominó el liderazgo del mercado todos los meses tanto en autos de pasajeros como en camionetas con un impresionante porcentaje de participación de mercado de más del 20% en la mayoría de los años.

Juntos, Mike y Matt luego compraron el concesionario Toyota en St. Augustine, Florida en 2013.

ALCANCE COMUNITARIO DE BEVAER

En Beaver Toyota, la dedicación al servicio de los demás es fundamental para nuestros valores. Estamos profundamente comprometidos con nuestra comunidad local y ya hemos donado $ 100,000 a las Escuelas del Condado de Forsyth para su Fundación Educativa.
“Hemos amado y apoyado a los maestros y las escuelas durante mucho tiempo y continuaremos promoviendo y abogando por la educación escolar en el condado de Forsyth también”. Dijo Katie Calavan. ” No solo sentimos un sentido de responsabilidad, sino que nuestro corazón se derrama hacia la comunidad y estamos orgullosos de poder brindarles asistencia, ya que es la forma en que nuestra familia celebra la comunidad que compartimos.

La educación es una opción benevolente clave para Beaver Toyota, pero no nos detenemos allí con muchas extensiones de alcance comunitario.

También nos enorgullece ofrecer el programa Beaver Toyota Cumming Business Partners, que permite a su empresa ofrecer a los empleados y familiares un precio especial en su próximo vehículo como parte de su paquete de beneficios.

Nuestra mascota Bucky Beaver visita hospitales infantiles, ferias del condado y campeonatos estudiantiles. Nuestros “Actos WOW” son muy notables en la sucursal de Beaver Toyota St. Augustine y planeamos continuar ese modelo de servicio en Cumming, Georgia.