Bienvenido a la experiencia de compra de automóviles Toyota Beaver!

Conoce Nuestro Equipo
Preguntas De Financiamiento

LE DAMOS LA BIENVENIDA A BEAVER TOYOTA EN CUMMING GEORGIA| Beaver Toyota de Cumming es un concesionario de automóviles galardonado que se esfuerza por convertirse en el concesionario más respetado del país por quiénes somos y cómo hacemos negocios. Para ganar su negocio, nos enfocamos en prestar un servicio a sus vehículos de primera clase y una experiencia de compra como ninguna otra.

El corazón de nuestro concesionario familiar comienza con Mike Beaver. Mike aprendió el negocio del automóvil de su padre. A los 12 años, Mike comenzó a trabajar los 7 días de la semana y nunca disminuyó la velocidad. Compró su primer concesionario en Denison, Texas en 1986. Le siguieron dos concesionarios más; uno en Carrollton, Texas y otro en Lufkin, Texas. Luego otro en Santa Fe, Nuevo México. A medida que Mike y su esposa Linda hicieron crecer la empresa, estaban decididos a elevar los estándares de hacer negocios para centrarse en el cliente y en la comunidad. La familia Beaver proviene de una actitud de “arremangarse y hacer las cosas” que impregna nuestra cultura. El talento que cultivamos en el concesionario comprende la importancia de perfeccionar sus respectivos oficios para servir mejor a nuestros clientes.

De la mano con nuestro cultura de dar, Beaver Toyota está dedicado a la fe, la familia y la comunidad. Beaver Toyota se enorgullece de ser un socio cívico responsable. Apoyamos a las organizaciones sin fines de lucro locales del condado de Forsyth, al sistema educativo y a los niños en riesgo, mientras nos esforzamos por mejorar nuestra comunidad. Nuestra mascota, Bucky Beaver, visita hospitales de niños, eventos sin fines de lucro y promueve programas escolares en Cumming y Forsyth Country. No hay mayor satisfacción que obtener el éxito basado en el servicio a los demás.

¿SABÍAS? | Beaver Toyota de Cumming abrió sus puertas en el  2017. Contamos con una selección completa de autos nuevos, camionetas y SUV de Toyota. Además, contamos con uno de los inventarios de automóviles usados ​​más grandes y mas limpios de todo el mercado de Atlanta. El equipo de técnicos master certificados de nuestro centro de servicio trabaja en todas las marcas y modelos de vehículos. Nuestro Taller Toyota Collision Center certificado cuenta con equipos de última generación para reparar su automóvil a las condiciones originales de fábrica.

Visite nuestra sala de exhibición única de 135,000 pies cuadrados. Hacemos que sea fácil para cualquier persona, de cualquier edad, disfrutar de su estancia. ¡Siéntese, ponga los pies en alto, traiga al perro y siéntase como en casa! Empiece por pasar por nuestro Café Beaver. El chef Aaron ofrece menús de desayuno y almuerzo de la más alta calidad, que incluyen productos de panadería frescos todos los días. Combinamos opciones de asientos tradicionales y no tradicionales que incluyen una sala tranquila, estaciones de trabajo con la capacidad de cargar sus electronicos, salas comunitarias y sillas de masaje. Los niños se relajan en su propia área de juegos con asientos tipo estadio. Nuestro popular patio cuenta con una amplia zona al aire libre, una fogata y un televisor de pantalla gigante. Solo una visita a nuestro departamento de accesorios y repuestos donde encontrara todos los extras para su automóvil. Nuestras lineas  de servicio expréss se enfocan en hacer que usted entre y salga rápidamente, incluyendo un lavado su auto antes de partir. ¡Porque el tiempo es esencial! Nuestro equipo financiero se especializa en facilitarle el proceso de compra de su vehículo para garantizar que obtenga las mejores opciones de financianciamiento disponibles, sin importar su puntaje crediticio. Y no se preocupe si prefiere que un miembro del equipo hispano lo ayude a usted o a un miembro de su familia. En Beaver Toyota entendemos la importancia de ser parte de la comunidad. Es por eso que hemos creado un equipo que habla español con fluidez y estára feliz de guiarlo durante el proceso de compra de su Toyota nuevo con nosotros si el español es su idioma preferido.

Como dice Linda siempre…. “No nos hagas venir a buscarte”. Descubre por ti mismo de qué se trata todo el “WOW”. ¡Porque estamos aquí para sorprenderte!