Black Friday Venta Silenciosa

Nuestro dia de ventas mas grande del año

Venga el Día de Acción de Gracias y camine por nuestro lote para encontrar el vehículo de sus sueños. Sin vendedores, sin gerentes, ¡solo usted y 600 vehículos para elegir! Cada Vehiculo tendra una Etiqueta marcado con el mejor precio al que lo venderemos . No se requiere negociación. ¡El precio incluye todos los reembolsos, descuentos e incentivos disponibles!
Puede visitar la tienda desde el amanecer hasta el anochecer del Día de Acción de Gracias. Cuando encuentre el viaje de sus sueños, anote el número de stock. Regrese el Black Friday a partir de las 6 am para realizar su compra. Las primeras 25 compras Podran elegir entre de un televisor de 55 pulgadas o un iPad de Apple. Las etiquetas de ventas bajan a las 2 p.m., ¡así que no llegues tarde el vehiculo se vendera al primero que llegue!
Incluso si no está buscando un vehículo en el Black Friday, aún puede recibir una boleta para la rifa de un 2021 Toyota Corolla SE en Mayo de 2021 por recomendar a un vecino o amigo. La persona a la que refiera DEBE programar una cita con un miembro de ventas para el Black Friday. Recuerde, la venta comienza a las 6 a.m. y las etiquetas se bajarán a las 2 p.m.

Ver Inventario de carros nuevos Ver Inventario de carros Usado

Los precios de la oferta silenciosa del Viernes negro son Validos entre las 6:00am y 2:00pm del 11/27/2020 no se puede combinar con otras ofertas debe financiar con el dealer para calificar para los descuentos ver la tienda para detalles.

Para Califica para un televisor de 55” gratis (valor $240) o un Ipad de Apple el comprador principal debe financiar con la Tienda y ser uno de los 25 primeros clientes en comprar un vehiculo en Noviembre 27,2020 iniciando desde las 6:00am, no se reconoce el valor en efectivo, limite 1 por familia todas las ofertas anteriores estan excluidas visite la tienda para detalles